Si no puedes tocar a alguien es imposible desearlo…
Si no te puede acariciar una persona, es imposible amarlo…
Si no puedes besarle, es imposible ansiar su boca…
Si no puedes perderte en su piel, es imposible recordarlo…
Eso creía Cleissy hasta que Maddox apareció en su vida y puso su mundo, su vida y su deseo patas arriba.
Cleissy no tiene a nadie tras la muerte de su abuela, por eso acepta trabajar en una casa a las afueras de la ciudad para un misterioso jefe muy exigente y huraño.
Lo que ella no esperaba es conocer a una persona que le hiciera sentir tanto y que, tras ese simple trabajo, se abriera ante ella un mundo desconocido y placentero que la hará arder.
A partir de ese momento decide pensar en su propio placer… aunque eso le haga perderse para siempre entre los secretos y misterios de esa casa, a la vez que debe averiguar hasta dónde es capaz de llegar por el hombre que desea, hasta qué punto quiere implicarse y, de hacerlo, si está dispuesta a poner en riesgo su corazón y acabar por amar a alguien que no desea ser amado…
Un libro sorprendente y altamente adictivo que te hará arder y en el que nada es lo que parece.
MORUENA ESTRINGANA
Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para hacer surgir todas esas novelas que estaban deseando ser tecleadas. Desde entonces no ha dejado de dar vida a cuentos de historias. El 3 de abril hará doce años de la publicación de su primer libro en papel: El círculo perfecto, y desde entonces no ha dejado de luchar por sus sueños. Demostrando que todas las personas pueden llegar tan lejos como crean. Actualmente, tiene más de 100 publicaciones, ha sido número uno en Apple Books, Amazon y Google Play Store en más de una ocasión y no deja de escribir libros que poco a poco verán la luz. Su web personal, moruenaestringana.com, donde cuenta sus novedades y curiosidades, ya cuenta con más de un millón de visitas. Y su lema desde que empezó a publicar: «La única batalla que se pierde es la que se abandona» y ella tiene claro que no piensa abandonar su sueño de llegar cada día un poquito más lejos con sus letras.
Ver ficha de MORUENA ESTRINGANA »